Araña Atómica, una cerveza Atomic

La cerveza artesana Araña Atómica está fabricada con los productos esenciales de la elaboración cervecera tradicional: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Un sabor atómico que no necesita ni conservantes ni colorantes artificiales. La casa cervecera Atomic utiliza agua pura de manantial y malta de cebada procedente de los campos de Navarra, Álava y La Rioja, siempre libres de transgénicos.

Este sabor atómico necesitaba una gráfica potente que resaltase la marca Araña Atómica, además de cada una de sus peculiaridades mediante iconos personalizados. La estética, basada en la ciencia ficción de mediados del siglo XX, resalta el componente «atómico» de la cerveza y le da notoriedad.

Araña Atómica tiene un sabor único que te transportará hasta el espacio exterior. Sólo allí disfrutarás de los aromas de una cerveza de alta fermentación que utiliza tres veces más lúpulo que una cerveza normal. Araña Atómica, una birra ale de un limpio color rubio, con un característico sabor afrutado. ¡¡Sabor atómico!!


Gracias por ver este proyecto. Explícanos que necesitas y te atenderemos, puedes contactarnos aquí:

Info@bitnik.es